
La correa de amarre es un éxito para el transportista de Funen
Ergolash es una solución más barata a largo plazo, aunque el precio de compra sea ligeramente superior al de otras correas de amarre. Esto se debe simplemente a que los...
Inventado en Dinamarca, ERGOLASH® reinventa el trinquete de 50 años de antigüedad para que todos los que utilizan correas de amarre en todo el mundo puedan disfrutar de una forma nueva y sin esfuerzo de cargar y asegurar.
Reduzca sus costes después de 13 latigazos (de media). Hemos calculado cuántos azotes necesitas completar para alcanzar el ROI (retorno de la inversión).
Hemos plasmado una idea sencilla en la carraca existente. Lo que hicimos fue forjar un nuevo eje de carraca de alta aleación y endurecido (1), reforzar las ruedas de la carraca (2) y las palancas del mango (3)
ERGOLASH® cumple con todos los estándares y normas aplicables (EN 12195-2) y además está probado y certificado por el TÜV.
No es necesario pasar toda la correa por la carraca.
Introduzca el fleje lateralmente en la carraca y la longitud que necesite. Desenrolle sólo la cantidad de fleje suelto que necesite.
Retire la correa del trinquete con la misma facilidad. Se ahorra tiempo tanto en la carga como en la descarga de la mercancía.
Conozca más sobre el uso de ERGOLASH® en la industria.