Lashing Strap Is a Hit With Funen Haulier

La correa de amarre es un éxito para el transportista de Funen

Poul Schou A/S ahorra dos minutos por amarre con Ergolash.

La empresa de transporte Poul Schou A/S ha cambiado a las correas de amarre desarrolladas en Dinamarca por Ergolash ApS. Según un comunicado de prensa, los conductores están contentos de haberse librado de la molestia de tirar de los extremos deshilachados y de los largos excesos de amarre a través de las ranuras de los trinquetes. Ahora pueden amarrar y asegurar la mercancía más rápidamente pasando los amarres por los modernos trinquetes de Ergolash, donde el resto del amarre puede permanecer enrollado. La dirección de Poul Schou señala que la economía general de los amarres Ergolash es mejor que la de los amarres tradicionales.

- Al fin y al cabo, en Poul Schou A/S vivimos por un transporte rápido y eficaz", afirma el transportista Poul Henrik Schou. Es el máximo responsable de Poul Schou A/S, fundada por su abuelo en 1940.

- Nos fijamos tanto en la seguridad como en la economía a la hora de elegir los productos de amarre. Para nosotros es importante cuidar de nuestros empleados y de las personas que rodean nuestros camiones, ya que transportamos mercancías pesadas y peligrosas. Utilizamos el producto de amarre de Ergolash porque creemos que es un producto realmente bueno y seguro que nos ahorra tiempo cada día. La economía general es mejor porque dura mucho más que todos los demás productos del mercado y porque ahorra tiempo", dice Poul Henrik Schou.

Emplea a un total de 180 personas que, con una flota de 100 coches y camiones grúa, transportan desde comestibles para REMA hasta materiales de construcción, veleros, contenedores y residuos.

Se ahorran 2 minutos por amarre

Uno de los 180 empleados de la empresa de transportes es Søren Pedersen. Lleva 13 años conduciendo un camión grúa en Poul Schou A/S. Su trabajo consiste sobre todo en transportar mercancías de gran tamaño a destinatarios en Dinamarca, que tienen que ser aseguradas en la carga según todas las normas del oficio.

- En un día normal, probablemente apriete de 8 a 10 correas, y ahorro mucho tiempo al poder "pasar" las correas por el trinquete. Con la nueva solución de Ergolash, ahorro al menos 2 minutos por amarre porque "deslizo" las correas en el trinquete en lugar de ponerlas en una ranura como hacía con el antiguo tipo de correa. Los extremos deshilachados de la correa no importan porque puedes "deslizar" la correa en el trinquete", dice Søren Pedersen.

Una buena inversión

Thomas Frostgaard es director de operaciones de Poul Schou A/S, y concluye que los productos Ergolash son, en general, una inversión buena y sostenible para la empresa, porque el precio y la calidad van de la mano:

- Ergolash es una solución más barata a largo plazo, aunque el precio de compra sea ligeramente superior al de otras correas de amarre. Esto se debe simplemente a que los conductores ahorran tiempo cada día cuando trincan con Ergolash en lugar de con las soluciones de trinca tradicionales", afirma Thomas Frostgaard.

Cada año, los empleados de la empresa de transportes Poul Schou A/S utilizan más de 400 correas de amarre cuando su flota de camiones grúa y remolques de bloque transporta maquinaria, residuos, materias primas y contenedores de envío o realiza tareas de trituración y servicio de helicópteros. /anga.

Fuente: transporttidende.com