Westers Group Makes Their Time More Efficient With ERGOLASH

El Grupo Westers hace más eficiente su tiempo con ERGOLASH

Una empresa que se ha dado cuenta de las ventajas de la correa de amarre Ergolash es Westers Group TA AB. Desde el lanzamiento de la innovadora correa de amarre en el mercado sueco hace poco más de un año, Westers Group TA ha adquirido casi 30 correas de amarre Ergolash que se utilizan a diario. Les preguntamos cómo creen que ha cambiado el trabajo con la tensión de carga.

El holding Westers Group AB existe desde 2012 y la filial Westers Group TA se centra en los dispositivos de tráfico. Como proveedor de servicios completos, participan en los procesos de los contratistas, desde el cálculo y la preparación de los planes de los dispositivos de tráfico hasta la ejecución, la supervisión diaria y el reajuste antes de la inspección final cuando se llevan las últimas señales a casa.

Ahorro de tiempo con Ergolash

Nicole Wester, directora de marketing de Westers Group TA, afirma que conocieron Ergolash hace aproximadamente un año, cuando el producto se lanzó en Abkati y en el mercado sueco.

- Nuestro director general, Klarre Ahlin Wester, se asomó a la puerta trasera del vendedor de Abkati cuando pasaba por allí y vio Ergolash. Después de apretar y sentir un poco el producto, acabamos convirtiéndonos en usuarios diarios de Ergolash.

Hasta la fecha han comprado casi 30 correas de amarre Ergolash y están muy satisfechos con el producto, que describen como suave, fácil de usar y que ahorra tiempo.

- En comparación con las correas de trinquete tradicionales, el ahorro de tiempo con Ergolash es impresionante", afirma Nicole Wester. "Insertar la correa desde un lado en la carraca en lugar de insertar la correa de la forma habitual y luego pasarla entera... ¡esto hace que Ergolash sea mucho más suave y manejable que las carracas tradicionales!"

Nicole Wester habla de los comentarios que ha recibido de los empleados que utilizan el producto a diario.

- En general, están muy contentos con el producto. Para nosotros, que tenemos una producción en el campo en la que hay que asegurar mucho material a diario, Ergolash es un producto que realmente mejora la eficiencia y hace que el proceso de carga y descarga de mercancías sea más fácil y rápido. En invierno, cuando hace mucho frío y el fleje se moja y se congela, Ergolash funciona como cualquier otro fleje: hay que tirar del fleje por el lado largo.

Fuente: Abkati.se